null: nullpx
Toronto FC

Tardío gol da victoria al Toronto sobre el Atlanta de Damm y el ‘Cubo’

En el minuto 89, el argentino Pablo Piatti anotó el tanto de la victoria de los canadienses.
18 Oct 2020 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un tardío gol del argentino Pablo Piatti le dio la victoria en casa al Toronto FC 1-0 sobre el Atlanta United de los mexicanos Jürgen Damm y Erick ‘Cubo ‘Torres.

Líderes en solitario de la Conferencia Este de la Major League Soccer, el Toronto FC llegaba como ante un Atlanta United que necesitaba sumar para aspirar a clasificarse a la serie final del torneo.

Los locales, que sumaban nueve fechas de invictos, solo suman dos derrotas en lo que va de la temporada y prácticamente asegurado su presencia en la etapa final de la MLS, mientras que el visitante llegaba a este partido tras empatar con Inter Miami fuera de casa y caer por la mínima ante los Red Bulls.

Damm estuvo muy inquieto en el ataque en la primera mitad y creó acciones de peligro iniciando el juego, aunque falló en el pase final.

Cargando Video...
Jugadón de Damm: triple bicicleta... ¡y mandó mal el centro!

El visitante se fue quedando en la segunda mita y el local se fue encima después de los priemros 15 minutos de la segynda parte.

Debido a esto, a los 66 minutos, ‘Cubo’ Torres entró en reemplazo de su compatriota Damm, aunque fue poco los que pudo hacer en cancha.

Cuando todo hacía pensar que el juego iba a terminar sin goles y que el United se llevaría un punto valioso fuera de casa, en el último minuto del juego apareció el argentino Piatti para anotar el único tanto del partido y, además de darle el triunfo a los canadienses, dejar muy herido al Atlanta y sus opciones de luchar por un cupo a la postemporada de la MLS.

Cargando Video...
Argentino Pablo Piatti conecta con el pecho y consigue el 1-0 para Toronto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto FCAtlanta United FCPablo PiattiErick TorresJürgen Damm

Más contenido de tu interés