null: nullpx
Atlanta United FC

Sudamérica no olvida a su 'Rey': Gremio de Porto Alegre mantiene interés en Pity Martínez

De acuerdo con medios de Argentina, Atlanta United habría recibido una oferta del club 'gaúcho' por el 10.
18 Dic 2019 – 11:22 AM EST

Se trata del Jugador Sudamericano del Año 2018. Y en su región de origen no olvidan su talento.

Gonzalo 'Pity' Martínez habría vuelto a ser el objetivo de un equipo grande en Brasil, de acuerdo con la cadena argentina TyC Sports. El medio vincula al 10 de Atlanta United FC, e ídolo de River Plate, con el Gremio de Porto Alegre, club que ya habría manifestado interés en el mendocino durante el verano.

El volante ofensivo de 26 años firmó con 'las Cinco Bandas' luego de llevar a cabo una sorprendente temporada en 2018, en la que lideró a River a obtener la Copa Libertadores en una serie final frente a Boca Juniors.

En Major League Soccer, 'Pity' tuvo un año pleno de altibajos, en la que marcó cinco goles y generó 9 asistencias, con 26 partidos como titular y 32 apariciones en total.

En una conferencia de prensa llevada a cabo tras la eliminación de Atlanta en los Playoffs, el entrenador Frank de Boer vaticinó que Martínez podría tener una temporada sobresaliente en 2020.


"Creo que si continúa en la manera en la que jugó los últimos dos partidos, él tiene que entender -y lo felicité por eso- que ese es el Pity que yo quiero ver", manifestó el holandés en un llamado en conferencia del que participaron varios periodistas. "Se involucra en el ataque y la defensa. Si muestra eso, no hay duda de que él causará un impacto mayúsculo en MLS y para nosotros, por supuesto".


RELACIONADOS:Atlanta United FCGrêmio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.