null: nullpx

Sporting Kansas City incorporó a un volante surgido de la cantera del FC Barcelona

Ilie Sánchez, de 26 años, llega a la MLS tras jugar para el Barcelona B, el 1860 Munich de Alemania y el Elche de la segunda división española.
13 Ene 2017 – 01:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Ilie Sánchez, durante su paso por el fútbol de Alemania. Crédito: Getty Images

La MLS acaba de incorporar a uno de los productos de la cantera del FC Barcelona. Sporting Kansas City anunció este jueves la contratación del volante defensivo español Ilie Sánchez, de 26 años. El futbolista catalán jugará para el equipo estadounidense por dos temporadas, con la opción de extender el vínculo hasta el final de 2019.

Sánchez llega a Estados Unidos tras jugar la temporada 2015-16 con el Elche CF de la segunda división española. Entre 2009 y 2014 el centrocampista jugó para el Barcelona B, mientras que entre 2014 y 2016 su pase perteneció al 1860 Munich de Alemania.

"Ilie es un jugador en el que estamos interesados y al que hemos seguido durante mucho tiempo", señaló el técnico de Sporting Kansas City, Peter Vermes, a través de un comunicado oficial. "Nos sentimos afortunados de poder agregarlo a nuestro plantel para la temporada 2017", agregó.

Sporting Kansas City es uno de los equipos de la MLS más activos en el mercado invernal. Recientemente sumó al delantero Gerso Fernandes, al arquero Andrew Dykstra, y a los atacantes Cameron Iwasa y Christian Volesky.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés