null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El 'Huracán Reynoso' borró a Sporting KC en la Semi del Oeste

Minnesota United se impuso a domicilio por 3-0 a Sporting Kansas City -con tres asistencias de 'Bebelo' Reynoso y jugará la Final del Oeste ante Seattle Sounders.
3 Dic 2020 – 11:02 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:09
1:02
0:36

En una magistral demostración de Emanuel Reynoso -autor de tres asistencias- Minnesota United FC dio un golpe como visitante al vencer por 3-0 y eliminar a Sporting Kansas City en una de las Semifinales de la Conferencia Oeste de MLS.

La previa del encuentro trajo una decepción para los aficionados de Sporting Kansas City, luego de que el club local divulgara que el delantero Alan Pulido había quedado fuera de la convocatoria.

Cargando Video...
Alan Pulido acude al estadio para apoyar a Sporting KC desde la tribuna


Una vez iniciado el encuentro, todo fue para el conjunto de Peter Vermes en los primeros 25 minutos de juego, en los que el arquero Dayne St. Claire se vio forzado a hacer algunas intervenciones de calidad para impedir que Sporting KC se adelantara en el marcador.

Cargando Video...
Dayne St. Clair ataja un mano a mano y le niega el primero a Sporting KC


Pero en el 27' Emanuel Reynoso inició la que sería una velada impresionante, al generar la asistencia del primer gol de Minnesota United FC, anotado por Kevin Molino.

Cargando Video...
¡Dinamita pura! ‘Bebelo’ Reynoso la pone y Molino sella el primero


En el 35', 'Bebelo' Reynoso reiteraron la ración, con otra asistencia del argentino seguida de un gol del trinitense.

Cargando Video...
¡Dosis matona! ‘Bebelo’ Reynoso y Kevin Molino fabrican una joya de gol


La tercera asistencia para Reynoso en el primer tiempo llegaría en el 39', al lanzar un tiro de esquina desde la derecha que fue convertido en gol de cabeza por Bakaye Dibassy.

Cargando Video...
‘Bebelo’ Reynoso pone su tercera asistencia y Minnesota tiene un pie en la final

La reacción de Sporting Kansas City en el inicio de la segunda parte fue contundente y esperada. El equipo dueño de casa salió a la caza de goles que le ayudaran a descontar el marcador adverso. Pero los ataques -la mayoría de ellos por la banda izquierda- se vieron frustrados por la férrea intervención de los defensores de 'los Loons'.

Con el marcador controlado con generosidad, Minnesota United fue paciente y preciso en sus intentos. Pero no presionó para terminar de demoler a Sporting Kansas City. El conjunto de Peter Vermes lo intentó una y otra vez, pero su búsqueda fue infructuosa.

Emanuel Reynoso -llegado a 'los Loons' en agosto- se erige como una de las figuras más productivas de los Playoffs, al generar seis asistencias en los dos primeros partidos de la postemporada.

Cargando Video...
¡Tres veces ‘Bebelo’! Emanuel Reynoso mete a los ‘Loons’ a la final de Conferencia


Tras la resonante triunfo del jueves por la noche, Minnesota United enfrentará el lunes por la noche a Seattle Sounders en la Final de la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
El resumen: Sporting KC 0-3 Minnesota United | 2020 MLS Cup Playoffs
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés