null: nullpx

Sin opciones de Playoffs el técnico de Vancouver admite que su equipo "no fue bueno"

Los Whitecaps quedaron el domingo sin posibilidades de entrar a la postemporada tras perder por 2-1 ante Seattle Sounders.
3 Oct 2016 – 11:13 AM EDT

La sensación de que Vancouver Whitecaps estaba llevando a cabo una mala temporada se arrastraba desde hace semanas, pero la confirmación de que el equipo canadiense no entrará este año a los Playoffs llegó el domingo, cuando fueron derrotados por 2-1 en el BC Place por uno de sus máximos rivales, Seattle Sounders.

"Estoy decepcionado porque no fuimos capaces de continuar lo que hicimos el año pasado", dijo el técnico galés Carl Robinson tras el partido. "Si somos honestos ... no hemos sido lo suficientemente buenos", valoró el entrenador. "No se trata solamente de un partido, no hemos sido lo suficientemente buenos en general", agregó. "Tenemos que aceptarlo y asumir la responsabilidad que nos corresponda, y yo lo haré."


En los primeros minutos del segundo tiempo el atacante chileno Pedro Morales (autor del único gol de los 'Caps) fue expulsado con una tarjeta roja directa por dar un golpe con uno de sus codos a Cristian Roldan, volante de Seattle. Robinson se mostró contrariado por la decisión del árbitro.

"Creo que en un momento clave del partido, y era un buen partido entre dos buenos equipos, tienes que estar seguro antes de tomar una decisión como esa", se quejó el técnico en jefe del equipo de Vancouver. "Tienes que estar 100% acertado, y creo que en ese momento la tarjeta roja se decidió en dos o tres segundos", explicó. "No se dio tiempo para pensar porque creo que si lo vuelve a ver se dará cuenta que estuvo equivocado."

Con una posible suspensión por dos partidos para Morales el 2-1 del domingo pudo haber sido el último partido de Morales como futbolista de los Whitecaps, luego de que el sudamericano diera a entender que esta podía ser su última temporada con el club canadiense.


RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés