null: nullpx
Toronto FC

Sin Giovinco ni Altidore, Toronto FC hace su negocio con un empate en Columbus

El cuadro canadiense logró un 0-0 de visitante ante el Crew y tendrá el regreso de sus dos figuras para la vuelta de la Final de la Este en casa.
21 Nov 2017 – 10:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toronto FC se las arregló sin Sebastian Giovinco y Jozy Altidore para sacar un empate 0-0 de visitante ante el Columbus Crew en el partido de ida de la Final de la Conferencia Este.

Pese a la ausencia de sus dos mejores figuras, el conjunto canadiense salió sin daño de Ohio y ahora tendrá el regreso de ambos jugadores para el partido de vuelta del 29 de noviembre en casa.

Cargando Video...
¿Penalti a favor de Columbus? El portugués Pedro Santos reclamó falta del portero de Toronto

Consciente de la necesidad de sacar un buen resultado de local, el Crew tomó la iniciativa desde el primer minuto, aunque sin poder crear real peligro en el arco defendido por Alex Bono durante gran parte del encuentro.

Eso cambiaría en la parte final, primero con un posible penal sobre el portugués Pedro Santos que no se cobró, además de un zapatazo del brasileño Artur que pasó rozando el poste. Bono también tuvo que exigirse a fondo para atajar un disparo a bocajarro de Harrison Afful.

Cargando Video...
¡Qué cerca! El brasileño Artur por poco consigue el primero para Columbus

Aunque terminó pidiendo la hora, Toronto hizo su negocio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto FCColumbus Crew

Más contenido de tu interés