null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Sin Chicharito ni Vela, LA Galaxy goleó a Los Angeles FC con doblete de Lletget

La Galaxia derrotó por segundo duelo consecutivo al cuadro de Bob Bradley que extraña mucho a Carlos Vela.
7 Sep 2020 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Mientras LA Galaxy funciona y juega muy bien sin Javier 'Chicharito' Hernández, Los Angeles FC extrañan, y en demasía, a Carlos Vela, el MVP de la MLS. Este domingo, se llevó a cabo una nueva edición del 'Tráfico' y el cuadro de Guillermo Barros Schelotto se llevó el triunfo po 3-0 ante un equipo de Bob Bradley que se cansó de fallar y no tiene gol.

Cargando Video...
Javier 'Chicharito' Hernández ve desde un palco el Clásico del Tráfico

El primer tiempo fue un concierto de fallas en el que ambos equipos fueron protagonistas.

Del lado de los visitantes, fue Wright-Phillips quien se perdió 2 opciones claras cuando se puso frente al marco, intentó techar al portero pero su disparo se estrelló en el poste y minutos antes en un disparo a quemarropa que estrelló en el portero Bingham.

Brian Rodríguez también tuvo sus opciones, pero de nuevo se encontraron con el portero de LA Galaxy que mantuvo el partido en cero y en el segundo tiempo vino el desastre para el equipo de Bob Bradley.

Cargando Video...
¡Impresionante! David Bingham le ataja doble remate a Wright-Phillips y ahoga el grito de gol

Ya en el segundo tiempo, tras una nueva falla de Wright-Philips, el LA Galaxy no perdonó y fue Cristian Pavón el que le puso número a la casa con una gran definición de ‘vaselina’ para techar al portero.

Minutos después llegó la expulsión de Marc-Anthony Kaye y cuando LAFC se quedó con 10 vino el doblete de Sebastian Lletget, que salió inspirado.

Cargando Video...
¡Tras de hinchado, con paperas! Expulsado Mark-Anthony Kaye en LAFC

El primer gol en una ‘jugada de pizarrón’ que concluyó de gran forma tras un tiro libre ejecutado por Cristian Pavón en el costado derecho y después con una media tijera que puso en el fondo de las redes para el 3-0 final.

De esa forma, el cuadro de Chicharito, quien estuvo en la tribuna, llegó a 14 unidades y es cuarto de la Conferencia Oeste, mientras que LAFC se fue hasta la séptima posición con solo 12 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés