null: nullpx

Sevilla se suma a los interesados por Luciano Acosta

El crack del DC United que hace una dupla letal con Wayne Rooney, seria tentado por el club español para emigrar a Europa este verano.
18 Jul 2019 – 11:34 AM EDT

El periodista basado en Italia de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, reportó sobre el interés d e un nuevo club europeo por los servicios de Luciano Acosta.

Vale recordar que durante la ventana invernal de transferencias, el delantero del DC United fue buscado por el Paris Saint-Germain. Incluso, el argentino viajó a Francia, pero la negociación terminó cayéndose.

Según Di Marzio, el Sevilla de la liga española se une a la puja por firmarlo este verano pensando en reforzarse para la temporada 2019-20 que se avecina.


Acosta, de 25 años de edad, tuvo su temporada revelación en 2018 haciendo dupla con Wayne Rooney. El dorsal 10 del conjunto capitalino anotó 10 goles y registro 17 pases para gol. En la actual campaña, su productividad ha bajado, por el momento suma 5 goles y 2 asistencias.

Di Marzio también señala que hay equipos de la liga China interesados en ‘Lucho’. Previamente, en un reporte de Pablo Maurer de The Athletic, indicó que el Manchester United le seguía los pasos a Acosta, inclusive habiendo enviado scouts a observarlo de cerca en DC en abril pasado.

Más contenido de tu interés