null: nullpx

"Ser agresivos como visitantes será clave", asegura el entrenador de Red Bulls antes de enfrentar a Chivas

Jesse Marsch -quien preparó a su equipo en Florida antes de llegar a México- elogió las cualidades técnicas del 'Rebaño Sagrado'.
3 Abr 2018 – 5:46 PM EDT

El miércoles por la noche (10 p.m. ET, Univision Deportes Network) comenzará en el Estadio Akron de Chivas de Guadalajara la que para muchos es la serie de dos partidos más importante en la historia de New York Red Bulls.

El equipo 'taurino' no se esconde y reconoce que llegar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF es algo que entusiasma y que lo tiene muy atento.

"Los conocemos muy bien", aseguró el entrenador Jesse Marsch. "Son un equipo muy bien entrenado, bastante especial por su manera de jugar, y que cuenta con algunos futbolistas muy talentosos. No les ha ido demasiado bien en la temporada, pero en cada partido que han disputado han estado muy cerca. Son un buen equipo, y será para nosotros un desafío máximo".


Con una alineación bastante alternativa, los Red Bulls perdieron el sábado pasado en su visita a Orlando City. El conjunto de Nueva Jersey no regresó a casa, y se quedó en Florida preparando el encuentro ante 'el Rebaño Sagrado'.

Chivas llega a las semifinales de la Liga de Campeones con una imagen distinta a la mostrada en la Liga MX, luego de superar a Seattle Sounders en los cuartos de final del torneo internacional con cierta facilidad.


"Allí en Guadalajara las cosas siempre serán difíciles", advirtió Marsch. "Vamos a tener que enfrentar a un equipo que es bueno con la pelota y al que le gusta presionar. Será un juego físico. En su estadio suelen atacar e ir a por el partido. Tenemos que ser muy inteligentes en nuestro modo de presionarlos y en cómo vamos a defendernos", agregó el entrenador del conjunto que eliminó a Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Pero también seremos muy agresivos para que ellos se mantengan precavidos. Ser agresivos como visitantes será clave para nosotros".


RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFNew York Red BullsGuadalajara

Más contenido de tu interés