null: nullpx

Seleccionado estadounidense Sacha Kljestan siente que "decepcionó" a los Red Bulls

El enganche falló un penal que podría haber igualado la serie ante la franquicia canadiense.
7 Nov 2016 – 2:04 PM EST

Sacha Kljestan cree que decepción a los Red Bulls en la revancha de las Semifinales de la Conferencia Este frente a Montréal Impact. Tras hacer una gran temporada regular el equipo taurino fue superado con comodidad por el conjunto canadiense, sumando una frustración más en el historial del club del estado de Nueva Jersey.

"En mi opinión lo que pasó no tiene nada que ver con la táctica", dijo Kljestan tras la victoria por 2-1 de la franquicia de la provincia de Quebec, en declaraciones que reproduce la web del club. "Esto tiene que ver con nuestra incapacidad de hacer jugadas en los momentos importantes".


El enganche falló un penal para los Red Bulls en la primera parte, cuando el partido estaba todavía 0-0. "Si yo hubiera anotado mi penal la conversación ahora sería diferente. Hubiéramos estado empatados [en la serie]", lamentó Kljestan. "Ese tipo de jugadas marcan las diferencias, por eso es que siento que decepcioné al equipo".

La desafortunada tarde del volante ofensivo no terminó con ese fallo. Kljestan tuvo que permanecer 10 minutos fuera del terreno de juego tras recibir un golpe en la nariz. "No paraba de sangrar, durante cinco minutos. Casi tuvimos que decidir si podía volver a la cancha o tenía que ser sustituido", comentó el californiano. "Me esforcé por decirles que quería seguir en el partido. Finalmente pudieron controlar el tema".


"Los goles. Eso fue lo que marcó la diferencia", pronunció el líder en asistencias de la temporada 2016 cuando se le consultó por qué Montréal Impact había prevalecido en la eliminatoria. "Creo que dominamos en cada aspecto en esta serie, excepto en los goles. Haber marcado una vez en dos partidos no nos alcanza", analizó Kljestan. "Normalmente somos uno equipo que hace más goles. Las ocasiones estuvieron allí, la posesión estuvo allí, el peligro estuvo allí. Los que faltaron fueron los goles", finalizó.


RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés