null: nullpx

Sebastian Giovinco rechazó una oferta del FC Barcelona, según su agente

La estrella de Toronto FC también ha recibido millonarias ofertas por parte de clubes en la liga china
26 Ene 2017 – 01:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sebastian Giovinco no ha estado recibiendo llamados a la selección de Italia, pero hay grandes clubes buscando sus servicios, incluyendo al FC Barcelona.

Según Andrea D’Amico, agente del astro de Toronto FC, la ‘Hormiga Atómica’ habría recibido interés por parte del club catalán antes del inicio de la temporada pasada.

“Los directores del Barcelona fueron a Milán en enero de 2016 para tratar de contratar a Sebastian como préstamo, pero él dijo que no”, dijo D’Amico a medios italianos. “Creo que Toronto no lo hubiera dejado ir de todos modos”.

Cargando Video...
Lo mejor de Sebastián Giovinco en MLS

Y tenían razón. Giovinco brilló a lo largo de la temporada 2016 con TFC, llevándolos a la gran final de la MLS Cup, donde cayeron ante Seattle Sounders.

Loading
Cargando galería

Giovinco, quien ha anotado 45 goles en 72 partidos con Toronto, también ha recibido interés más recientemente por parte de la liga de China. D’Amico confirmó el acercamiento por parte de clubes chinos, los cuales están dispuestos a pagar sumas mucho mayores a lo que actualmente gana el italiano en la MLS.

“Dos clubes han expresado interés tangible y lo hemos comunicado a Toronto”, reveló D’Amico. “Si somos confrontados con ciertas sumas, sería muy difícil decir que no”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCSebastian Giovinco

Más contenido de tu interés