null: nullpx

Seattle Sounders y FC Dallas abren las Semifinales del Oeste

El encuentro se jugará a partir de las 9:30 pm ET en el Lumen Field, con transmisión de FOX Deportes.
1 Dic 2020 – 01:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Es la revancha del épico partido de la Primera Ronda de los Playoffs del año pasado llega esta noche (9:30 pm ET / FOX Deportes) en el Lumen Field, en el que Seattle Sounders FC recibirá a FC Dallas, en una de las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Sounders vienen de dejar una gran impresión en su victoria 3-1 sobre LAFC en la ronda inicial de esta temporada, haciendo gala de la gran productividad y el entendimiento entre sus tres atacantes: Raúl Rudíaz, Jordan Morris y Nicolás Lodeiro.

FC Dallas se esforzó para lograr el empate 1-1 frente a Portland Timbers (con un gol de Ricardo Pepi), y superó en los penales a 'los Leñadores' para llegar a estas Semifinales.


Seattle Sounders FC


En la misma velada en la que los dos primeros clasificados en la Conferencia Este - Philadelphia Union y Toronto FC- fueron eliminados, Sounders puso sobre el terreno de juego una convincente victoria por 3-1 (que podría haber sido más amplia) sobre LAFC.


Ahora Seattle está a 90 minutos (o algo más) de ponerse algo más cerca de la opción de jugar su cuarta MLS Cup en los últimos cinco años. La superioridad histórica de Sounders FC sobre FC Dallas es palpable en los enfrentamientos de Playoffs. El favoritismo está claramente del lado de los dirigidos por Brian Schmetzer, aunque el vigente campeón de la liga muestra vulnerabilidades de mitad de cancha hacia atrás que deberían ser explotadas por el club texano.


FC Dallas


Con la juventud como bandera, FC Dallas busca sacarse de encima la mala suerte que persiguió al conjunto de Luchi González cada vez que enfrentó a Seattle Sounders en Playoffs. Paciencia, saber aprovechar las opciones que brinde el partido de esta noche y el aporte de jugadores providenciales como el atacante Ricardo Pepi pueden ser esenciales.


Las ambiciones de FC Dallas son claras: el equipo texano no se conforma con solo haber llegado a esta instancia. La etiqueta equipo desvalido le sirvió para dejar atrás la semana pasada a Portland Timbers, y la esperanza es que la motivación también sea válida para intentar superar al casi todopoderoso Seattle Sounders.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCFC Dallas

Más contenido de tu interés