null: nullpx

Seattle Sounders y Earthquakes cierran la Semana 11 en búsqueda de una victoria

El cuadro californiano lucha por la primera posición de la Conferencia Oeste, mientras que el equipo californiano busca sumar de a tres puntos en el reinicio de la temporada regular.
10 Sep 2020 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
San Jose Earthquakes vs Seattle Sounders FC, durante el Torneo Especial MLS is Back. Crédito: Peter Casey/Peter Casey-USA TODAY Sports

Desde el final de su participación en el Torneo Especial MLS is Back, San Jose Earthquakes no ganó un solo partido en la temporada regular de Major League Soccer. Esta noche (10 pm ET / ESPN+) los hombres de Matías Almeyda visitarán a Seattle Sounders, el campeón vigente de la liga, que cayó el domingo ante su máximo rival, Portland Timbers.

Los Quakes sumaron el primer punto desde el reinicio de la temporada regular gracias al empate 1-1 del fin de semana ante Colorado Rapids.


Seattle Sounders FC


El conjunto esmeralda cayó como local ante Portland por segunda vez en la temporada, en medio de importantes errores de la línea defensiva del equipo entrenado por Brian Schmetzer.


"Estos partidos son difíciles para escribir, pensar o valorar porque cuando los ves, los goles que hemos recibidos no son característicos de un equipo como Seattle Sounders", expresó el técnico.


San Jose Earthquakes


“Nos preparamos de manera diferente porque tenáimos poco tiempo para entrenar. De a poco, el equipo está tomando el ritmo otra vez", expresó 'el Pelado' Almeyda al analizar el partido anterior. "Comenzamos a entrenar como equipo y todo el mundo tiene la oportunidad de jugar. "Vimos a un equipo diferente, en comparación con otros encuentros. Pero todavía tenemos que mejorar en las jugadas a balón parado", reconoció el exvolante central.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés