null: nullpx

Alanís y Yarbrough no pudieron con los goleadores históricos en empate entre Colorado y Quakes

Chris Wondolowski venció al ex arquero del León, pero los Rapids empataron con un tanto de Kei Kamara quien era marcado por el defensa mexicano.
6 Sep 2020 – 12:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El San Jose Earthquakes de Matías Almeyda venia de ser goleado a media semana por LAFC, por lo que requería de una reivindicación inmediata para darle vuelta a la página y volver a aspirar a pelear por puestos de Playoffs.

Los Quakes no pudieron mantener su ventaja y Colorado Rapids término consiguiendo el 1-1 final en un duelo con sello de experimentados y recontra comprobados goleadores en la MLS.

San Jose abrió el marcador con una pena máxima en los primeros minutos de la segunda parte. Para cobrarlo, nada más y nada menos que el máximo goleador en la historia de la MLS, Chris Wondolowski.

Cargando Video...
Kei Kamara le gana la salida al portero de San Jose y marca el 1-1 para Colorado


El eterno goleador del club californiano lo ejecutó con una enorme sangre fría. Engañó a William Yarbrough, y hasta hizo ver algo mal al arquero que fuera bicampeón con el León en México. ‘Wondo’ gritó con todo su número 162 en temporada regular.

Wondolowski estuvo cerca de marcar un segundo gracias a ese olfato goleador que lo caracteriza, pero en esa ocasión, Yarbrough logró la crucial atajada que mantuvo vivo a Colorado.

A poco menos de 10 minutos para que se cumplieran los 90, Rapids alcanzó a empatar vía un tiro de esquina. Otro goleador histórico de la liga, Kei Kamara, se elevó y les ganó el cabezazo a Oswaldo Alanís y al arquero Daniel Vega que había salido en busca de cortar el centro.

Al final, un punto que les sirve y les sabe a muy poco a ambos conjuntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSJ EarthquakesColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés