null: nullpx
Philadelphia Union

‘Santo’ zapatazo brasileño clasifica a Philadelphia a cuartos de final

El Union logró vencer al pragmático New England Revolution en los octavos del MLS is Back de la mano de Sergio Santos.
26 Jul 2020 – 12:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Philadelphia Union tuvo premio a su propuesta de iniciativa ante el pragmático New England Revolution y con un tanto firmado por el brasileño Sergio Santos, consiguieron derrotar por la mínima los Revs en los octavos de final del MLS is Back.

Philly intentó abrir a New England en la primera mitad con intentos de media y larga distancia. Uno de los que probó y estuvo relativamente cerca fue el venezolano José Martínez. Mediante un balón parado, Kacper Przybylko cabeceó letalmente, pero la acción fue anulada por un claro fuera de lugar.


Para la parte complementaria, los Revs parecían intentar ser un tanto más propositivos. Pero justo cuando tenían una opción echa a su medida – marca registrada de Bruce Arena – en un contragolpe, terminaron por abrirle la rendija al Union.

Los dirigidos por Jim Curtin recuperaron el esférico en media cancha justamente cuando New England desplegaba a toda velocidad su contrataque. Jamiro Monteiro filtró un pase globeado al área. Santos controló y con poco ángulo no la pensó dos veces, sacó un cañonazo que venció a Matt Turner.

New England no tuvo reacción y quedo eliminado, como se dice popularmente, “muriéndose de nada”. El Union estará entre los ocho mejores esperando al ganador entre Sporting KC y Vancouver Whitecaps.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés