null: nullpx
Orlando City SC

'Los Leones' rugieron en los octavos de final y ahora aguardan a LAFC o Seattle en cuartos

El equipo de Óscar Pareja se impuso por 1-0 a Montréal Impact con un tanto de Tesho Akindele.
25 Jul 2020 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gol marcado en el segundo tiempo por Tesho Akindele fue suficiente para que Orlando City se deshiciera de Montréal Impact en el primer partido de los octavos de final del Torneo Especial MLS is Back. El conjunto morado se medirá en cuartos de final a LAFC o a Seattle Sounders FC.

La primera parte del encuentro estuvo llena de buenas ocasiones de gol -más para Orlando que para el Impact-, pero el marcador no se movió en los primeros 45 minutos. Nani, Mauricio Pereyra y lo intentaron una y otra vez, pero por desacierto de los atacantes del equipo de Florida o intervenciones acertadas de la defensa del club canadiense -que tuvo una clarísima ocasión en cabeza de Samuel Piette en el 25'- no hubieron goles en el primer partido de octavos de final antes de descanso, pese a un gol de Sebastián Méndez, anulado por posición adelantada en el minuto 45.


En la segunda mitad, la dinámica de juego vista en el inicio se reiteró. La creación de la mayor parte de las ocasiones de gol estuvieron del lado del equipo floridiano. Fueron 'los Leones' quienes marcaron el gol que canceló el empate. Tras un momento de incertidumbre de falta de decisión, el defensa Rod Fanni dejó que Méndez entrara a toda velocidad por la banda izquierda, con un toque certero para Tesho Akindele, que en el 60' superó al arquero Clément Diop y puso las cosas 1-0.

El gol recibido desarmó al Impact, que quedó expuesto, superado y sin nuevas ideas para arrebatar la iniciativa a OCSC. Dejando de lado un gran gesto de Romell Quioto que requirió la intevención de Pedro Gallese en el minuto 80, la última línea de 'los Leones' no padeció demasiado.

Orlando controló casi a voluntad los últimos minutos del encuentro. Montréal quedó en deuda frente a un rival que se esforzó para asegurar un lugar en los cuartos de final frente al vencedor del duelo entre Seattle Sounders FC y LAFC.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Orlando City SCMontreal ImpactMLS

Más contenido de tu interés