null: nullpx

Sacha Kljestan y otros jugadores de New York Red Bulls se "venden" como pateadores de la NFL

Los de Nueva York entrenaron en la sede de los New York Jets debido al frío que azotó a la región durante la semana
17 Mar 2017 – 2:34 PM EDT

Los New York Red Bulls debieron acudir a los New York Jets de la NFL para terminar con sus entrenamientos de cara al partido del domingo contra Seattle Sounders.

Los taurinos practicaron el jueves en la sede deportiva en interiores de los Jets por culpa del frío que dejó la tormenta Stella en la región. El campo térmico de los Red Bulls no estaba listo debido a la nieve acumulada.

Una vez terminada la sesión de entrenamientos jugadores como Sacha Kljestan, Ryan Meara, Sal Zizzo y Derrick Etienne practicaron las patadas de campo con el ovoide del fútbol americano.


"Le dije a mi esposa que es mi sueño jugar fútbol hasta los 40 años y luego seré un pateador por dos años para ser uno de esos viejos que juegan hasta los 42 en la NFL", dijo Kljestan en una nota de entrenamiento de los Red Bulls.


Los resultados fueron mixtos para el mediocampista que reconoció el talento de los pateadores profesionales.

"Fue una ilusión hasta hoy. Pude anotar un par desde 40 yardas pero luego ya fallé así que felicitaciones a los pateadores que no reciben todo el amor hasta que anotan algo decisivo", añadió Kljestan.

Uno que mostró mayor acierto fue el arquero Luis Robles con un par de patadas desde mitad de campo.

Los Red Bulls ganaron sus dos primeros partidos de la temporada ante Atlanta United y Colorado Rapids. El duelo del domingo será en casa de Seattle Sounders a las 7:00 p.m. ET.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsSacha Kljestan

Más contenido de tu interés