null: nullpx

Rumbo a los Playoffs: Los Rapids buscarán recortar distancia con el superlíder FC Dallas

El único encuentro de la semana servirá para que Colorado intente dar caza a Dallas tanto en el Oeste como en la carrera por el Supporters' Shield.
3 Oct 2016 – 3:26 PM EDT

La breve (brevísima) Jornada 31 de la temporada regular contará con apenas un partido. Los compromisos internacionales de distintas selecciones dejaron diezmada a la actividad 'emelesera' de los próximos días.

El único encuentro de liga que se disputará en los próximos días será el duelo entre Houston Dynamo y Colorado Rapids (sábado 8 de octubre, 8:30 PM ET, MLS Live), en el BBVA Compass Stadium.


Con un Dynamo al que al caer el pasado viernes ante New York City FC se le terminaron todas las opciones de clasificar a los Playoffs el atractivo del partido radica en ver si los Rapids consiguen sumar puntos que los acerquen más a FC Dallas, líder de la Conferencia Oeste y máximo candidato a quedarse con el Supporters' Shield.

Tras la disputa de la Jornada 30 el conjunto de Colorado (con el boleto a la postemporada ya asegurado) acumula 51 puntos tras haber derrotado el pasado sábado por 1-0 a Portland Timbers.


El conjunto de Pablo Mastroeni está en la actualidad cinco puntos por debajo de FC Dallas, aunque ha disputado dos partidos menos que el cuadro texano. Sobre el papel Colorado Rapids está en condiciones de finalizar como el primer clasificado en el Oeste y también cuenta con opciones de quedarse con el Supporters' Shield. Para lograrlo deberá comenzar por atar un triunfo en Houston el sábado que lo sitúe a apenas dos unidades del equipo comandado por Óscar Pareja.


Si bien la temporada 2016 del Dynamo ha sido decepcionate el equipo anaranjado cuenta con algunos jugadores interesantes -como el atacante colombiano Mauro Manotas- que podrían complicar las cosas a Colorado Rapids.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés