null: nullpx

Atlanta United, listo para incorporar al venezolano Ronald Hernández

El lateral 'vinotinto' llegaría desde el Aberdeen escocés y cuenta con experiencia en la selección nacional de su país.
30 Dic 2020 – 10:27 AM EST
Reacciona
Comparte

Atlanta United está listo para fichar al lateral derecho de la selección de Venezuela Ronald Hernández poco después de que se uniera al Aberdeen FC de la Premier League escocesa, según un informe de Mario Alberto Sánchez. El periodista añadió que se trata de un contrato de cuatro años de extensión.

Hernández, de 23 años, pasó las temporadas 2017-19 en el Stabæk noruego, luego se mudó a Aberdeen en enero de 2020. Desde entonces ha hecho seis apariciones, todas en competiciones de liga.

Atlanta United tiene una asociación estratégica con Aberdeen, ya que anteriormente envió al delantero Jon Gallagher en préstamo allí con minutos de la MLS difíciles de conseguir. Por tanto, existe una relación sólida entre las dos partes, que podría servir como combustible adicional para el informe.

Pero Atlanta también tiene a Franco Escobar y Brooks Lennon en la lista como laterales derechos adecuados, por lo que podría haber una especie de estancamiento. Lennon ha demostrado ser capaz de jugar más campo arriba, lo que podría generar cierta flexibilidad a medida que el nuevo entrenador en jefe Gabriel Heinze busca dar forma al equipo.


Hernández ha jugado 17 partidos con Venezuela, creando una conexión de La Vinotinto con el delantero estrella Josef Martínez. Eso incluye un papel clave en la Copa América 2019 y en las últimas eliminatorias de la Copa Mundial de la Conmebol.

Atlanta United está entrando en su quinta temporada de la MLS y se perdió los Playoffs de la MLS Cup de 2020. En entrevistas anteriores, el director técnico y vicepresidente Carlos Bocanegra se ha mostrado poco inclinado con respecto a sus planes de construcción de roster esta temporada baja.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés