null: nullpx

Román Torres estaría en óptimas condiciones para liderar a Panamá ante Honduras y México

El defensor de Seattle Sounders ha tenido un año complicado desde que se lesionara en 2015 pero estaría nuevamente recuperado.
8 Nov 2016 – 2:53 PM EST

Román Torres estuvo casi fuera un año de actividad, ya que tras una gran Copa Oro 2015 y su debut con Seattle Sounders ese mismo año, se lesionó seriamente.


El panameño trabajó muy duro en su rehabilitación y su regreso se dio hace unas semanas. En total disputó nueve partidos en el impresionante cierre de temporada regular de los Sounders y posteriormente ha disputado uno de los tres partidos que han tenido en Playoffs.

Tuvo una nueva lesión recientemente en el tendón de la corva, por lo que se perdió el juego de ida de las Semifinales de Conferencia ante FC Dallas.

Sin embargo, el fin de semana pasado estuvo en el banco de suplentes en la vuelta, donde el cuadro esmeralda selló su boleto a la Final de dicha conferencia. Por lo que se presumía que estaba nuevamente físicamente apto.


Torres viajó después del partido para concentrarse con la selección panameña, de cara a los partidos ante Honduras y México, en el arranque del Hexagonal Final de la CONCACAF. El doctor de la selección canalera, Gerinaldo Martínez, confirmó que Torres se encuentra en buen estado ya que han mantenido comunicación directa con el jugador y con el cuerpo médico de Seattle.

"Román estuvo haciendo trabajo diferenciado y ha evolucionado bien. Su equipo lo ha estado cuidando tanto para ellos como para nosotros aquí en la selección", dijo el Dr. Martínez en palabras replicadas por el portal de RPC TV.

Todo indica que Torres estará disponible para los partidos ante Honduras y México.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCPanamá

Más contenido de tu interés