null: nullpx
Inter Miami CF

Rodolfo Pizarro se siente desesperado y frustrado en el Inter Miami

El mexicano aseguró que los desatenciones el equipo ha sumado derrotas que no ha merecido.
15 Jul 2020 – 01:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro comentó en conferencia de prensa que las desconcentraciones del Inter Miami le costaron el partido contra Philadelphia Union, como contra Orlando City la semana pasada, en el Torneo Especial MLS is Back.

"En desesperación estamos todos. Es frustrante que no hemos tenido resultados que no hemos merecidos, queda trabajar, vamos bien, ningún equipo nos ha pasado por encima, han sido errores tontos. En este ya sabíamos a lo que ellos jugaban y por desconcentraciones dejamos ir tres puntos, la culpa es de todos, debemos estar más preparados para lo que se viene.

Pese a todo, el mexicano, que anotó el único gol de su equipo este martes, confía en que con combinación de resultados el conjunto de la Florida pueda seguir con vida y aspirar a los Octavos de Final si vence al New York City FC.

"Cerrar bien el torneo y ganando creo nos podemos meter, tener fe y ajustar los detalles. Han sido errores por desconcentración por lo que hemos perdido los partidos. Arriba hemos tenido opciones, pero no hemos definido, no hemos sido certeros. Es más por nosotros que por aciertos del rival, por esa situación hemos perdido", señaló Rodolfo Pizarro.

Cargando Video...
Highlights: Inter Miami CF at Philadelphia on July 14, 2020

Diego Alonso, técnico del equipo, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, ya que para el argentino sus jugadores han mostrado buen futbol, pero los errores los han perjudicado.

"Más allá de los errores, el equipo tuvo una buena actuación, debemos mejorar si queremos ganar partidos, sobre todo a nivel de los errores, generamos muchísimas ocasiones de gol, fuimos dominantes del partido y enfrentamos a un rival que aprovechó nuestros errores".

El argentino, extécnico de Monterrey de la Liga MX en México, externó que la situación no es la ideal, pero espera que el Torneo Especial MLS is Back deje aprendizaje de cara al torneo regular de la MLS.

"Lógicamente que tocado, para nosotros perder no estaba entre nuestra posibilidades. Cuando un equipo juega mal, debe empatar y cuando juega muy bien como hoy, debe ganar. No nos gusta esto que nos está pasando pero debemos estar conscientes de todo lo que nos está sucediendo, analizar, ver las cosas que estamos haciendo bien, ver lo que debemos reforzar cuando retomemos la temporada regular y ser mejores cuando reinicie la temporada".

Inter Miami y Rodolfo Pizarro jugarán el próximo lunes 20 de julio ante New York City FC en punto de las 9:00 horas del ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CFRodolfo PizarroMLS

Más contenido de tu interés