null: nullpx
Real Salt Lake

Real Salt Lake vs LAFC en vivo | hora, cuándo y cómo seguir live la Jornada 16 de MLS

El Real Salt Lake vs LAFC juegan hoy domingo 4 de octubre por la J16 de la Major League Soccer.
4 Oct 2020 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo por la Jornada 16 de la MLS chocan Real Salt Lake vs LAFC, dos equipos están en plena lucha por permanecerse entre los puestos de playoffs, los locales ocupan la octava casilla, la última que da la clasificación a la segunda fase del campeonato, mientras que Los Angeles son séptimos, el que pierda podría quedar por fuera de la clasificación debido a que los rivales que vienen por detrás buscan una oportunidad de subir y avanzar.

¿Cómo seguir en vivo Real Salt Lake vs LAFC?

Real Salt Lake, equipo que dirige el técnico Freddy Juárez, suma 18 puntos en el campeonato, producto de cuatro triunfos y seis empates, lo que le permite continuar en la lucha por mantenerse en los puestos de clasificación justo cuando el campeonato de la primera división del futbol profesional estadounidense de la MLS se acerca al final de la temporada regular. Sin embargo, el torneo se vuelve tan competitivo que a esta altura del campeonato no se admiten errores.

El equipo de LAFC, dirigido por el técnico Bob Bradley, también llega con la necesidad de sumar de a tres puntos y más después de resbalar en su última salida frente al cuadro del San Jose Earthquakes. Ahora la responsabilidad de ganar se hace casi que imprescindible para tratar de mantener el estatus y la posibilidad de cerrar la temporada regular entre los primeros ocho de la tabla de clasificación MLS.

El partido entre Real Salt Lake vs LAFC, correspondiente a la temporada regular de la primera división del futbol profesional estadounidense de la Major League Soccer (MLS), se jugará este domingo 4 de octubre a las 9:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos, en el estadio Río Tinto, otro de los escenarios que cerró sus puertas para evitar la propagación del coronavirus.

LOS NÚMEROS DEL REAL SALT LAKE
El equipo de Freddy Juárez viene invicto en dos compromisos, tras vencer dos goles por cero a LA Galaxy con los tantos anotados por Kreilach y Rusnák y luego sacó un empate sin goles en su visita a Minnesota, resultados que le dan confianza al plantel para buscar una nueva victoria ya que jugarán como locales y más con la responsabilidad de ganar este compromiso. La defensa del equipo ha demostrado solidez y esta es una de las principales herramientas para tratar de sacar un resultado positivo en la próxima fecha.

ASÍ VIENEN LOS ANGELES
A pesar de que cayeron derrotados en su última jornada, en la anterior fecha frente a los Whitecaps dieron una excelente demostración de fútbol y ofensiva devastadora tras llevarse El triunfo con una escandalosa goleada de 6-0. En este compromiso los tantos fueron anotados por el defensor Dejan Jaković, doble del atacante británico Bradley Wright-Phillips, autogol del defensor Ranko Veselinović, uno más del atacante uruguayo Diego Martín Rossi y otro tanto en la propia meta del mediocampista Andy Rose.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Salt LakeLAFCMLS

Más contenido de tu interés