null: nullpx
Real Salt Lake

Real Salt Lake vs LAFC: cómo ver en vivo y live streaming el choque de la MLS

El partido entre el Real Salt Lake vs LAFC por la MLS se jugará este miércoles 26 de agosto.
25 Ago 2020 – 08:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Salt Lake vs LAFC están igualados en puntos, nueve para cada uno, y ocupan la quinta y sexta posición respectivamente de la Conferencia Oeste. Un triunfo acercará a cualquiera de los dos a los puestos de vanguardia y con ello la tranquilidad para buscar un boleto a los playoffs de la temporada de la Major League Soccer ( MLS).

El equipo que dirige el entrenador Freddy Juárez regresó con todo tras el receso de la temporada regular por la pandemia del coronavirus y ahora quiere demostrar que están para grandes objetivos que los lleven más allá de los playoffs. Su participación en la MLS Is Back no pasó desapercibida, el equipo llegó hasta los octavos de final donde fue eliminado por el San José Earthquakes.

En su último partido frente a los Colorado Rapids, el conjunto del Real Salt Lake goleó 4-1 a su rival, por lo que esa demostración ofensiva sirve de motivación para buscar los tres puntos en su próximo compromiso frente a un cuadro de Los Angeles FC, que hoy es toda una incógnita tras caer en la pasada jornada frente a los LA Galaxy y ver como su estrella, el mexicano Carlos Vela, se iba lesionado del partido.

El compromiso Real Salt Lake vs LAFC correspondiente a la séptima jornada de la temporada regular de la MLS se jugará este miércoles 26 de agosto en el Rio Tinto Stadium, a las 21:30 horas del Este, y será un compromiso más sin público por las medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus.

RACHA GOLEADORA
En la última jornada el conjunto del Real Salt Lake mostró de todo, primero el autogol de Aarón Herrera al minuto 38’, pero luego en la segunda mitad la potencia ofensiva de sus atacantes para terminar volteando el marcador 4 goles por 1. Primero con el tanto del volante inglés Damir Kreilach al minuto 57', luego fue el cubano Michael Chang al 76’, a lo que se sumó el inglés Corey Baird al 85’ y finalmente Justin Meram al 89'.

El equipo también mostró en estadísticas todo lo que mejoró desde su último torneo, remató 10 veces, ocho de estos fueron directo al arco rival, pero además dominó la posesión de la pelota con un 59%, completando 484 pases y una efectividad del 84%. De esa manera, sus registros quedaron en par de triunfos y tres empates.

LOS ANGELES A LEVANTARSE
El equipo de Carlos Vela necesita salir de la mala racha, por eso no puede aportar otra cosa que no sea un triunfo frente a Real Salt Lake que le permita asegurarse un puesto entre los clasificados a los playoffs de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

El equipo no sabe lo que es saborear el triunfo desde los cuartos de final de la MLS Is Back, cuando cayeron en tanda de penales frente a la escuadra de Orlando City.

Cómo seguir En Vivo Real Salt Lake vs LAFC

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Salt LakeLAFC

Más contenido de tu interés