null: nullpx
Real Salt Lake

Real Salt Lake vs LA Galaxy en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 14 de MLS

El Real Salt Lake vs LA Galaxy se juega por la J14 de la Major League Soccer.
23 Sep 2020 – 08:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido Real Salt Lake vs LA Galaxy forma parte de la Jornada 14 de la temporada regular de la MLS y se disputará este miércoles 23 de septiembre. El conjunto local llega a esta fecha ocupando la penúltima casilla de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con 14 unidades, producto de tres triunfos y cinco empates y será una linda oportunidad para los dirigidos por el técnico Freddy Juárez, ya que un triunfo los podría catapultar a los puestos de playoffs.

¿Cómo ver en vivo Real Salt Lake vs LA Galaxy?

El plantel del Real Salt Lake no ha tenido mucha suerte jugando en casa desde que se retomó el torneo del pasado 22 de agosto, apenas suman un triunfo y un empate, el resto de los compromisos como local terminaron con derrotas, casualmente en los últimos dos compromisos que disputaron: 0-5 frente a los Colorado Rapids y 1-2 ante los Whitecaps.

El rival será el conjunto LA Galaxy, equipo que actualmente ocupa la octava casilla en la clasificación general con 15 puntos, luego de cuatro triunfos y tres empates. Los dirigidos por el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto vienen de perder 0-2 antes los Colorados Rapids, equipo que acabó con la racha de cinco compromisos invictos que tenían los Galaxy desde que se retomó la temporada regular el pasado mes de agosto, cuatro triunfos y un empate completó el plantel en sus primeras cinco jornadas.

El duelo Real Salt Lake vs LA Galaxy significa el compromiso número 13 de la temporada para el conjunto de Salt Lake y el número 12 para los Galaxy. El choque se jugará este miércoles 23 de septiembre, a las 9:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos, en el Estadio Rio Tinto. El partido se jugará a puerta cerrada y sin público, debido a que continúan las restricciones para evitar la pandemia por el coronavirus.

ASÍ JUEGA EL LOCAL
Sí, el equipo de Freddy Juárez tiene dos derrotas seguidas en el campeonato, quizá las más dolorosas debido a que ha recibido siete goles en dos fechas. Sin embargo, antes de estos partidos, el Real Salt Lake había celebrado par de victorias e igual número de empates con un registro de 14 goles a favor en cuatro compromisos; es decir, un promedio de 3,5 anotaciones por juego.

El iraní Justin Meram y el croata Damir Kreilach han convertido 6 de los 14 tantos que tiene el equipo en sus 6 juegos disputados desde que se retomó el campeonato luego de la pandemia por el coronavirus.

LOS NÚMEROS DEL GALAXY
LA Galaxy acumula once goles a favor y seis en contra en los últimos cinco duelos disputados. Sin duda, que el equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto es favorito para este duelo si de números se trata, ya que antes del último juego disputado no sabía lo que es la derrota.

El conjunto del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tiene todo para buscar las tres unidades que lo ubiquen entre los primeros siete lugares de la tabla de clasificación general de la MLS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Salt LakeLA GalaxyMLS

Más contenido de tu interés