null: nullpx
Real Salt Lake

Real Salt Lake | Guía de la Temporada 2016 de la MLS

Los de Utah basarán el éxito de esta temporada en caras conocidas y en la explosión de sus jugadores de ataque.
2 Mar 2016 – 4:47 PM EST


En la MLS desde: 2005
Trofeos: MLS Cup 2009
Director técnico: Jeff Cassar
MLS Playoffs: siete participaciones
En 2015: Quedaron novenos en el Oeste. Fue la primera vez desde 2007 sin Playoffs.

OBJETIVO 2016 :


  • Para el tercer año de Jeff Cassar al frente del equipo de Real Salt Lake, su ideología de juego parece estar más adoptada por los jugadores.
  • Javier Morales buscará superar lo conseguido la temporada pasada en donde fue el máximo goleador y asistidor del equipo, pero buscará la ayuda de jugadores jóvenes como Joao Plata para sacar al equipo a flote.
  • El trio Nick Rimando, Javier Morales y Kyle Beckerman buscarán su segundo título de la MLS con el RSL en la décima segunda temporada del equipo en la liga.

LA FIGURA: JAVIER MORALES


A los 36 años de edad, el argentino aún es considerado la figura referente del Real Salt Lake y es que temporada tras temporada demuestra un gran nivel. Morales es sinónimo de la historia del club, ya que jugará su décima campaña con el RSL. Su vigencia hace suponer que puede superar los números del año pasado, cuando hizo ocho goles y dio 12 asistencias. Morales ha estado con el equipo durante los mejores momentos de la franquicia ya que fue parte del plantel que ganó la MLS Cup en el 2009, además de ser campeones de la conferencia del este ese mismo año y de la conferencia del oeste en el 2013.


Así comienza:

  1. 6 de marzo visita al Orlando City SC
  2. 12 de marzo recibe a Seattle Sounders
  3. 19 de marzo visita a Portland Timbers

Repasa todo el calendario completo de Real Salt Lake aquí.


RELACIONADOS:Real Salt Lake

Más contenido de tu interés