null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Una locura total! Vela 'goleó' también en las redes sociales

La gran anotación del atacante de LAFC enloqueció no solo en la cancha, sino también fuera de ella. Hasta exjugadores hablaron de ella.
22 Ago 2019 – 1:26 AM EDT

Carlos Vela no deja sorprender en la MLS. Este miércoles el atacante mexicano se despachó con dos goles, uno de ellos un auténtico golazo que bien podría estar nominado al Premio Puskas de la FIFA el próximo año, para que Los Angeles FC goleara 4-0 al San José Earthquakes.

Tras el golazo, Vela fue tendencia número uno en Twitter, donde aficionados, exjugadores y periodistas no pararon de elogiar al mexicano, quien llegó a 26 goles en 25 partidos de la temporada 2019 de la MLS.

El exjugador histórico de los Estados Unidos, Alexi Lalas, fue uno de los que aplaudió lo hecho por el delantero mexicano: “Carlos Vela pudo haber regateado a Carson(refiriéndose a la ciudad de California)”.

Hubo quienes imaginaron lo que podría hacer Vela si “disfrutara jugar al futbol”, lo compararon con Lionel Messi y hasta aseguraron que el mexicano es “mucho para la MLS”.

Disfruta de los mejores tweets:

“Imagina si Carlos Vela no solo quisiera barbacoa en su patio trasero y jugara 2k (videojuego de la NBA) los fines de semana. Este hombre está absolutamente loco”.


“Este tiene que ser uno de los mejores objetivos para destruir almas que he visto. Oh mi Dios, Carlos Vela”.

¿Ha habido alguna vez un jugador tan bueno como Carlos Vela en la MLS?


“Carlos Vela. El Messi de la MLS”.


“Sólo denle a Carlos Vela el trofeo MVP después del juego. Wow”


“Confirmado: Carlos Vela juega mucho FIFA 19”.

“Carlos Vela acaba de hacer que todos se vean tontos, ¡oh Dios mío, qué gol!”

“Cracklitos es demasiado bueno para la MLS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡26 goles de la temporada!!!! ¡qué golaaazzzzoooooooo!”


Más contenido de tu interés