null: nullpx

Radamel Falcao García: "Quiero jugar en Inter Miami CF"

El delantero colombiano del Galatasaray expresó su deseo de ser parte del equipo del sur del estado de Florida.
7 Sep 2020 – 06:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No es novedad que Radamel Falcao García sea vinculado a Inter Miami CF.

El delantero colombiano, que hoy juega para Galatasaray en Turquía, fue relacionado inicialmente con el club del sur de Florida en julio, cuando en tiendas la ciudad de Miami aparecieron camisetas oficiales del Inter con la palabra 'Falcao' en la parte trasera.

Una semana más tarde, el presidente de Galatasaray - Mustafa Cengiz- expresó en una conferencia de prensa que el club y el colombiano habían trabajado para mejorar el contrato del futbolista.


Sin embargo, la posibilidad de una mudanza a Miami no está fuera de la mesa. Al menos, el delantero muestra interés en esa posibilidad. "Tengo dos años más de contrato con Galatasaray y quiero jugar con Inter Miami porque allí hay muchos colombianos y eso me recuerda a mi país" habría expresado Falcao en una entrevista con el orador motivacional Daniel Habif.

Asumiendo que Falcao jugará durante la totalidad de su contrato en Turquía el delantero tendrá 36 años. Es un futbolista de rico historial, y ha jugado en algunos de los mejores clubes de Europa y en la selección nacional de Colombia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFGalatasaray

Más contenido de tu interés