null: nullpx

¿'Tigre' y 'flamingo'? Fotos en redes sociales desatan rumores sobre llegada de Falcao

Un grupo de aficionados del delantero colombiano intenta persuadir a Inter Miami para que fiche al atacante del Galatasaray.
28 Jul 2020 – 01:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray. Crédito: UMIT BEKTAS/REUTERS

¿Una transacción posible, o solo una expresión de deseos? Por ahora, solo tenemos fotos para comentar.

En las últimas horas las redes sociales se llenaron de imágenes de camisetas de Inter Miami CF en diferentes tiendas con el nombre de Radamel Falcao Garía en el dorsal. En otras fotografías se pueden ver a un grupo de aficionados luciendo esas casacas, y eso no hizo más que poner la especulación en marcha. ¿Vendrá Falcao a MLS?

No está claro que las fotografías sean auténticas, ni en qué tiendas se venden las camisetas, una cuenta de Instagram que difunde las imágenes asegura ser parte de "un grupo que intenta persuadir a Inter Miami del fichaje de Radamel Falcao García".


El delantero es actualmente parte del plantel del Galatasary de Turquía, y su nombre ha sido reiteradamente vinculado a Inter Miami desde el año pasado.

La conversación iniciada alrededor de esta situación ha tenido repercusión en las redes sociales de los seguidores del club da David Beckham y la prensa colombiana:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés