null: nullpx
MLS All-Star Game

¿Quieren copiar a la MLS? Europa analiza realizar un gran All-Star Game

La idea fue impulsada originalmente por el estadounidense Todd Boehly, uno de los copropietarios del Chelsea, y buscaría enfrentar a Equipos de Estrellas de las principales ligas domésticas de la UEFA.
Publicado 30 Sep 2022 – 06:02 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 06:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
El MLS All-Star Game de 2022, llevado a cabo en St. Paul, Minnesota. Crédito: Matt Krohn/USA TODAY Sports

¿La MLS, como modelo para las principales ligas europeas? Al menos como idea, y aplicada a uno de los eventos ya tradicionales en la liga de Estados Unidos y Canadá sería posible: la Premier League de Inglaterra estaría impulsando la aplicación de un evento similar al MLS All-Star Game.

De acuerdo con lo publicado horas atrás por el periódico The Times, la iniciativa habría surgido de parte de Todd Boehly, uno de los copropietarios del Chelsea FC. El empresario estadounidense propuso originalmente la idea de que en un evento anual se enfrentaran equipos con 'selecciones' de los clubes del norte de Inglaterra ante un par similar integrado por jugadores del sur inglés.


Pero ahora esa idea aparentemente ha sido elaborada y mejorada. El movimiento buscaría organizar un 'All-Star' entre las mejores ligas domésticas europeas, que seleccionarían a los mejores futbolistas que actúan en cada una de ellas, independientemente de sus nacionalidades.

Las 'selecciones' de las mejores ligas de Europa ( Inglaterra, España, Francia, Alemania, y otras) se enfrentarían en un torneo amistoso, que tendría un enorme interés y un gran atractivo desde el punto de vista comercial.

El principal escollo en este momento es encontrar un hueco en el calendario (atiborrado de competencias domésticas, internacionales y de selecciones nacionales) para poder hacer realidad esta idea en un futuro cercano.

Cargando Video...
¡Acceso total! Revive el MLS All-Star Game a través de la cámara del árbitro central
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star Game

Más contenido de tu interés