Sergio Ramos y André Jardine fueron, respectivamente, el capitán y el entrenador del equipo de estrellas de la Liga MX en el All-Star Game de la MLS, choque que se llevó a cabo la noche del miércoles en Austin, Texas (Estados Unidos)..
Sergio Ramos y Jardine y su emotivo discurso a equipo de estrellas de Liga MX
El DT del América y el defensor español de Rayados tomaron la voz antes del inicio de la All-Star Game de la MLS.
Tanto el director técnico del América como el defensor español de Rayados dieron claras muestras de su liderazgo con un emotivo discurso antes de iniciar el juego ante el conjunto de figuras de la MLS, el cual ganó el partido por 3-1 y eso que tuvo como gran ausencia la de Lionel Messi y Jordi Alba.
“ Vamos a demostrar dónde está el país mexicano ahora que me toca hacer parte ello y demostrar a la MLS que aquí hay más talento, más ganas”, dijo Ramos.
“ Vamos a luchar cada duelo, vamos a darle intensidad, vamos a querer ganar y vamos con todo juntos para conseguir una victoria”, agregó el exdefensor del Real Madrid, Sevilla y PSG.
Previamente, Jardine también dio unas palabras a sus dirigidos: “Nos agrupamos y defendemos como bloque. Disfruten y gran partido”, afirmó el DT americanista.
‘Chucky’ saluda y brinda ‘consejo’ a Gilberto Mora
Una de las escenas más emotivas se dio al final del juego cuando Hirving Lozano se saludó con Gilberto Mora, la joven figura mexicana que marcó el único gol del equipo de la Liga MX.
En plena cancha y segundos después de terminado el partido, Mora se encontró con el 'Chucky' y allí se dieron un abrazo e incluso el exjugador de Tuzos, PSV y Napoli le dedicó unas breves palabras al jugador de Xolos.
" ¿Cómo estás wey? Métele eh", le dijo Lozano al jugador de apenas 16 años de edad.


