null: nullpx

¡Que no cunda el pánico! Sebastian Lletget sufrió una lesión menor en juego ante Honduras

El volante de LA Galaxy será evaluado nuevamente este lunes y no se descarta su presencia para el partido del sábado ante Vancouver Whitecaps.
27 Mar 2017 – 11:52 AM EDT

Los aficionados del LA Galaxy y la selección de Estados Unidos pueden respirar aliviados. La lesión que Sebastian Lletget sufrió el pasado viernes en el partido entre el Team USA y la selección de Honduras no reviste gravedad y pronto podrá estar de regreso en los terrenos de juego.

Lletget pudo estar el pasado viernes apenas 18 minutos en el encuentro antes los catrachos, pero fue vital en el desarrollo del partido, ya que marcó el primer tanto del aplastante triunfo por 6-0 ante los centroamericanos, dentro del marco del Hexagonal Final de la CONCACAF.


Tras esa anotación el versátil centrocampista quedó temporalmente 'fuera de combate' tras disputar un balón con Ever Alvarado, quien recibió una tarjeta amarilla tras esa jugada.

El periodista de LA Galaxy Adam Serrano informó que Lletget sufrió la torcedura de su pie izquierdo. A su regreso a Los Ángeles las pruebas médicas demostraron que no existía "daño significativo" en su físico.


Lletget -que no viajó con Estados Unidos a Panamá, donde el martes jugará otro partido clasificatorio ante el equipo local- se someterá este lunes a una nueva revisión médica para comenzar a evaluar su disponibilidad de cara a la visita que el Galaxy efectuará a Vancouver Whitecaps el próximo sábado (10 pm ET, MLS Live) por la quinta semana de competición de la temporada regular de la MLS.


RELACIONADOS:MLSEstados UnidosLA Galaxy

Más contenido de tu interés