null: nullpx

Presidente de Montréal Impact confía al "100 por ciento" en la continuidad de Nacho Piatti

Joey Saputo dio por tierra con los rumores que ubican al argentino en Boca Juniors, tal como lo había hecho días atrás el técnico Mauro Biello.
16 Ene 2017 – 04:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Joey Saputo analiza prorrogar el contrato de Ignacio Piatti con Montréal. Crédito: USA Today Images

Las opciones de que Ignacio Piatti abandone Montréal Impact para regresar al fútbol argentino son prácticamente nulas. Eso es lo que se desprende de las declaraciones de Joey Saputo, presidente del club canadiense, en declaraciones que reproduce Sportingnews.

En el marco del anuncio de la extensión del contrato del capitán Patrice Bernier el empresario aseguró que el enganche argentino estará en el equipo en 2017, dando poca entidad a las versiones que indican que Boca Juniors habría hecho una oferta por los servicios de Piatti.

"Antes de marcharse de vacaciones nos dejó muy claro que aquí es donde quiere estar", explicó Saputo. "Se que durante las vacaciones aparecieron rumores que dicen que equipos de Argentina estaban buscando a Piatti y que quizás él no regresaría", agregó.

"Diría que las posibilidades de que Nacho regrese son del 100 por ciento", concluyó el presidente del Impact.

"Siempre recibimos consultas [por nuestros jugadores], pero de ahí a decir que desestimamos una oferta por él ... No diría que hemos desestimado ninguna oferta por él", remató Joey Saputo.

Días atrás, en diálogo con FutbolMLS.com, el entrenador del Impact -Mauro Biello- había descartado también la posibilidad de que el argentino abandonara la disciplina del club.

A Piatti -que marcó 17 goles en la temporada regular 2016 y 4 tantos más en los Playoffs- todavía le quedan 18 meses de contrato con Montréal y el presidente no descartó que el club esté preparando una oferta para extender su vínculo con el 10 sudamericano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCF MontrealBoca Juniors

Más contenido de tu interés