null: nullpx

Montreal Impact desmiente rumores sobre salida de Ignacio Piatti a Boca Juniors

El director técnico del club Mauro Biello aclaró que no buscan negociar a su jugador estrella: "Piatti se queda con nosotros".
13 Ene 2017 – 08:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ignacio Piatti, Montreal Impact Crédito: USA Today Sports

Por: John E. Rojas - @jrojasa75

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de los múltiples rumores que ubican al volante argentino Ignacio Piatti en distintos clubes sudamericanos, especialmente Boca Juniors, Montreal Impact aclara que el jugador no se va a ningún lado.

Mauro Biello, director técnico del club canadiense, aclaró que el equipo no tiene intención de negociar a su jugador estrella y que esperan tenerlo de vuelta al equipo en este 2017 desde el arranque de la pretemporada.

“Piatti se queda con nosotros. Él está bajo contrato y es miembro de Montreal Impact. Él es un jugador muy importante para nosotros y un referente de esta liga", dijo el timonel.


Al preguntarle estrictamente sobre un acercamiento de Boca Juniors, el entrenador dijo que probablemente no sería el único equipo que busca contacto con Piatti.

“Con un jugador de su calibre, es normal que exista interés y preguntas, pero nosotros sabemos lo que queremos, lo que le ofrecemos a Nacho y lo que él nos dice. Puedo asegurar cien por cien seguro que Nacho está con nosotros y que está comprometido con Montreal”, agregó.

Cargando Video...
Ignacio Piatti, el hijo pródigo de San Lorenzo que se hizo referente en la MLS


Ante la posibilidad de remplazar a Didier Drogba con un jugador del mismo calibre, el entrenador de Montreal dijo que no es fácil ni están concentrados solo en ello. “Remplazar a un hombre del calibre y repercusión de Didier es algo complicado. No creo que se haga tan fácil. Lo que realmente queremos es lo mejor para el equipo y en ello es que estamos trabajando”, aseguró.

A poco más de un mes para el arranque de la temporada 2017, Biello dijo que espera poder resolver sus incorporaciones antes del comienzo de pretemporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés