null: nullpx

Por una elevada exigencia salarial, se enfría el interés de LA Galaxy por Edinson Cavani

El delantero uruguayo del Paris Saint-Germain todavía estaría en la lista de objetivos del Inter Miami.
2 Dic 2019 – 6:02 PM EST

Edinson Cavani ha sido objeto de varios rumores que lo vincularon recientemente como una potencial nueva figura de LA Galaxy, pero la versión más reciente podría poner fin a todo tipo de especulaciones.

Paris United, una web dedicada a la cobertura de la información vinculada al Paris Saint-Germain, publicó el lunes que el atacante uruguayo mantuvo conversaciones con el club californiano, pero que esos contactos 'se enfriaron' luego de que el agente del futbolista solicitara (de acuerdo con esa versión) un sueldo anual de más de 11 millones de dólares para la estrella sudamericana.


El informe señala que LA Galaxy ya habría desistido de la opción de sumar al delantero, al tiempo que indicó que Inter Miami todavía estaría interesado en Cavani, aunque las conversaciones finales entre ambas partes todavía no se habrían producido.


En 2019 el futbolista mejor remunerado en Major League Soccer fue Zlatan Ibrahimovic, con un sueldo anual de 7,2 millones de d´olares, de acuerdo con la información provista por el Sindicato de Jugadores de MLS.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyInter Miami CFParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés