null: nullpx

¡Ojo, Inter Miami! LA Galaxy piensa en Edinson Cavani como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic

De acuerdo con la prensa deportiva europea, representantes del club californiano se habrían entrevistado con el goleador uruguayo en las últimas horas.
14 Nov 2019 – 2:01 PM EST

Tras dos grandes temporadas en MLS, Zlatan Ibrahimovic comienza a desaparecer de escena en el espectro de LA Galaxy, equipo que de inmediato parece haberse lanzado a la búsqueda de un reemplazo de primer nivel para el histriónico goleador. Versiones procedentes de Italia indican que el elegido para asumir esa tarea sería Edinson Cavani, actualmente en el Paris Saint-Germain.


Si bien al uruguayo se lo ha vinculado de manera bastante directa con el Inter Miami en meses recientes, varios medios, incluyendo al especialista en mercado Gianluca Di Marzio, aseguran que el Galaxy podría arrebatar la prioridad sobre el club de David Beckham, que debutará en Major League Soccer el año próximo. Según Sky Sports en Italia emisarios del club californiano se habrían reunido en las últimas horas con Cavani en la capital francesa.


Cavani, de 32 años, se ajusta al estilo de juego que ha mostrado Ibrahimovic en los últimos años en la MLS. Es un goleador prolífico, que ha brindado resultados en cada equipo por el que ha pasado.

El uruguayo anotó más de 100 goles para el club parisino, a la vez que dejó su marca con Uruguay en las Copas del Mundo de 2010, 2014 y 2018.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés