null: nullpx

¿Por qué salió Sebastian Giovinco durante el tiempo extra de la final de la MLS?

El entrenador de Toronto FC consideró que Giovinco dio una señal de que no podía moverse más
10 Dic 2016 – 10:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dec 10, 2016; Toronto, Canada; Toronto FC forward Sebastian Giovinco (10) walks to the bench during overtime against the Seattle Sounders in the 2016 MLS Cup at BMO Field. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

Sebastian Giovinco salió de la final de la MLS prematuramente, dejando a Toronto FC sin su principal figura en el tiempo extra y para la tanda de penales que le darían el título a los Seattle Sounders y dejarían los canadienses con las manos vacias en su propia casa.

El cambio se dio al minuto 103 de juego, con varios reportes originalmente indicando que el italiano habría sentido molestias por una lesión, lo cual lo forzaría al cuerpo técnico que realizara el cambio por Tosaint Ricketts.

Durante la conferencia de prensa tras el final del encuentro, el entrenador Greg Vanney indicó que decidió sacar al jugador italiano porque consideraba que “ya no podía moverse bien” y creía que el jugador quería salir del partido.

“No lo saqué porque quería, él me dio una señal de que no podía más y tenía que salir”, explicó Vanney. “Giovinco no se podía mover más. Me lo dijo con su mirada, con su expresión corporal. No solo hubiera sacado si fuera de otra manera”.

Giovinco, quien también fue substituido en la semifinal ante Montreal Impact tras presentar molestias físicas, se perdió cuatro semanas en la temporada regular debido a problemas musculares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés