null: nullpx

PlayStation será el patrocinador oficial de la primera edición de la eMLS

La liga virtual para usuarios del videojuego FIFA se llevará a cabo esta semana en la ciudad de Boston.
4 Abr 2018 – 05:08 PM EDT

La Major League Soccer anunció el miércoles que PlayStation de Sony Interactive Entertainment será el auspiciante de la versión inaugural de la eMLS Cup, que se disputará esta semana en el popular festival de videojuegos PAX East.

PlayStation4 también será parte de la proramación de la eMLS, como parte de una estrategia conjunta para respaldar la disputa de partidos competitivos de FIFA en Estados Unidos y Canadá. La eMLS contará con los mejores jugadores de FIFA de ambos países, que representarán en el torneo a 19 clubes de la MLS.


El programa de competición de la eMLS Cup, el mayor evento 'gamer' de la MLS, se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de abril en PAX East, en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston. Los participantes competirán por dos lugares en los Playoffs de las Series Globales de EA Sports FIFA 18, en camino hacia la Copa Mundial de la especialidad, que se jugará en agosto.


Las rondas preliminares de la eMLS Cup se disputarán en jueves y el viernes en el llamado Cuartel General de la eMLS. Las rondas de eliminación directa tendrán lugar el sábado, mientras que las finales de Conferencia y el partido por la eMLS Cup se llevarán a cabo el domingo. Los encuentros del fin de semana se realizarán en el escenario principal de PAX Arena, y serán transmitidos en directo mediante el canal de PAX Arena en Twitch y MLSsoccer.com.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés