null: nullpx

¡Prepara tu consola! Aquí está todo lo que debes saber sobre el primer torneo de la 'eMLS'

19 equipos de la MLS estarán representados en el torneo para usuarios del videojuego FIFA de EA SPORTS, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de abril en Boston.
21 Feb 2018 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que el mes pasado se anunciara el lanzamiento de la 'eMLS', una nueva liga competitiva para usuarios del FIFA 18 de EA Sports, y de la que participarán los 19 mejores jugadores de esa franquicia de videojuego en Estados Unidos y Canadá.

La 'eMLS Cup' se disputará entre el 5 y el 8 de abril, durante el festival de videojuegos PAX East, que se llevará a cabo en el centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston. Los jugadores representarán a 19 clubes de la MLS, y jugarán por un lugar en torneos internacionales.


Los participantes serán defenderán los colores de 10 equipos de la Conferencia Este y nueve de la Conferencia Oeste. Y elegirán a los 11 jugadores titulares, siete suplentes y cinco integrantes de la reserva para sus respectivos clubes. Cada equipo deberá contar en todo momento con tres futbolistas que actúen en la actualidad en la MLS, incluyendo a dos jugadores del club al que representan.

Las rondas preliminares comenzarán el jueves y el viernes 5 y 6 de abril en el llamado 'eMLS HQ' ('el cuartel general de la eMLS'), mientras que las fases de eliminación serán el 7 de abril, y las finales de Conferencia y la final por la 'eMLS Cup' se resolverán el 8 de abril. Los duelos del sábado y el domingo se jugarán en el escenario principal de PAX East y transmitidos en directo por el canal oficial de Twitch de la conferencia, así como también por canales oficiales de MLS.


Los finalistas de la 'eMLS Cup' se adjudicarán la clasificación a los Playoffs Globales del FIFA 18 de EA SPORTS, en camino hacia la 'FIFA eWorld Cup' (el 'eMundial para FIFA'). Los 32 primeros clasificados en los Playoffs Globales clasificarán a la 'FIFA eWorld Cup', que se jugará en agosto.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés