null: nullpx

"Pizarro, Pulido y Jona pueden ser dominantes en el Tri"

Gonzalo Pineda -técnico asistente de Seattle Sounders- valoró a los elementos que Major League Soccer aporta a México en su gira por Europa.
7 Oct 2020 – 12:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En diálogo con MLS Español, Gonzalo Pineda -asistente técnico en Seattle Sounders FC- valoró a Rodolfo Pizarro (Inter Miami CF), Alan Pulido (Sporting Kansas City) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy), los tres jugadores que actúan en MLS y que se unieron a la selección de México, que disputará dos partidos amistosos en suelo europeo.

"Los tres son jugadores muy dominantes. Salvo en el caso de Pulido, Pizarro y dos Santos tienen calidad de titulares en la selección".


" Jonathan dos Santos me parece un jugador muy dominante en el centro del campo, con dinámica y entrega del balón", apuntó Pineda sobre el volante del club californiano.

" Pizarro es el jugador diferente que hoy en día tiene la selección. Es el más cerebral, el que se mueve entre líneas, el que toma responsabilidades", fue la valoración que brindó sobre el 10 de Inter Miami.

"Cuando comenzó el torneo, todos vimos que Pulido podía encajar perfectamente en el equipo de Kansas", expresó el exdefensor sobre el centrodelantero y jugador franquicia de Sporting Kansas City.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMéxico

Más contenido de tu interés