null: nullpx
Atlanta United FC

'Pity' Martínez, junto a Leo Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María en la convocatoria de Argentina

El 10 de Atlanta United FC se unirá al equipo nacional para los amistosos ante Venezuela y Marruecos. Es la primera vez que 'la Albiceleste' tiene en cuenta a un jugador en activo en la MLS en su citación.
7 Mar 2019 – 12:15 PM EST

Argentina regresa a la actividad para jugar dos amistosos en las 'fechas FIFA' de finales de marzo, en las que enfrentará en partidos amistosos a Venezuela (en Madrid, el día 22) y a Marruecos (en Tánger, el 26).

Los encuentros, que servirán de preparación para 'la Albiceleste' para la Copa América que a mitad de año se disputará en Brasil, tienen como gran aliciente el regreso de Leo Messi a la convocatoria del equipo nacional.


Pero destacada también es la inclusión de Gonzalo 'Pity' Martínez -nuevo jugador franquicia de Atlanta United FC, el vigente campeón de la MLS- en la nómina dada a conocer por el seleccionador Lionel Scaloni. Esta es la primera vez que la selección argentina tiene en cuenta a un futbolista activo en Major League Soccer en su convocatoria.


Martínez llegó a la MLS tras cerrar un 2018 inolvidable, en el que fue elegido como el mejor futbolista de Sudamérica tras la conquista de la Copa Libertadores con River Plate. En septiembre del año pasado también se produjo el debut de 'Pity' con el equipo nacional, quien jugó en septiembre dos amistosos en territorio estadounidense frente a Guatemala y Colombia.

RELACIONADOS:Atlanta United FCArgentina

Más contenido de tu interés