null: nullpx
Gonzalo Martínez

'Pity' Martínez explota por fallo de FIFA contra Atlanta United

El club de la MLS deberá pagar 140,000 dólares al club que formó a Gonzalo, en Argentina.
10 Abr 2020 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

El jugador de Atlanta United, Gonzalo Martínez, explotó en las redes sociales y después borró sus mensajes, pero quedó grabado su descontento por la demanda que perdió el Atlanta United ante FIFA, por la que deberá pagar 140,000 dólares de porcentaje de solidaridad al club Empleados de Comercio de Mendoza, por la formación del jugador argentino.

"Ojalá le digan a la FIFA que yo a los 14 años dejé de jugar al fútbol culpa de ellos. Por negociar el pase de un niño que sólo quería llegar a Buenos Aires para triunfar y ayudar a su familia. Vergüenza. Siempre les importó más la plata que los sueños de muchos chicos mendocinos. Nunca me dieron nada de nada, todo esfuerzo de mis viejos”, esto lo subió como historia de Instagram.


En otro de los mensajes que mandó pidió que ojalá ese dinero sea donado a quienes más lo necesitan, como hospitales. Pero ahí no quedó el asunto, pues el presidente del club mendozino arremetió contra el jugador.

"Toda la provincia está repudiando lo que hizo. Por eso, creo que algo le hicieron pensar. Nunca se acordó del club en el que se formó. Nos corresponde este dinero. La FIFA dice que es lo que hay que pagarle a las instituciones, pero hay intención de que ese dinero no venga".

Pity también fue centro de polémica por decir que si fuera por él volvería mañana a River Plate, equipo que lo vendió en 12 millones de dólares al Atlanta United. Su intención es regresar, dice, para devolverle las alegrías al club.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gonzalo MartínezAtlanta United FCRiver PlateFIFA

Más contenido de tu interés