null: nullpx

Pity Martínez y Ezequiel Barco se echaron a Atlanta a la espalda ante ausencia de Josef

El dúo argentino de los rojinegros de Georgia asumió el protagonismo ofensivo del equipo en el triunfo sobre Cincinnati.
7 Mar 2020 – 09:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El victorioso arranque de temporada de Atlanta United se vio opacado por la lesión de Josef Martínez.

Sin embargo, el club de Georgia parece podrá arreglárselas hasta que el goleador regrese, considerando que Gonzalo ‘Pity’ Martínez continúa en plan grande y que está encontrando en su compatriota, Ezequiel Barco, otro socio con el cual entenderse a la perfección.

Pity y Barco se encargaron de que Atlanta venciera 2-1 al FC Cincinnati, siendo protagonistas en los dos goles de los rojinegros y combinándose en múltiples ocasiones para generar el juego ofensivo del equipo que dirige Frank de Boer.

Cargando Video...
Ezequiel Barco y Emerson Hyndman combinan su talento y hacen un bello gol


En el primero de ellos, Martínez se escapó por la banda derecha y se metió hasta la cocina para servirle en bandeja de plata el gol a Barco.

En el segundo, Pity encontró a Ezequiel, quien filtró un pase sin ver, muy del estilo Ronaldinho, para que Emerson Hyndman hiciera de las suyas en el área.

Cargando Video...
Yuya Kubo dejó congelado al portero con un golazo desde fuera del área


Cincy no vendió la derrota tan barato, y con un disparo de media distancia del japonés Yuya Kubo acompañado del error del portero Brad Guzan, mantuvieron el partido con el margen mínimo. Sin embargo, estuvo más cerca de que cayera el tercero de los locales que el del empate para los visitantes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCFC Cincinnati

Más contenido de tu interés