null: nullpx
Atlanta United FC

'Pity' Martínez dice que volver a entrenar les “hace bien mentalmente”

El jugador argentino del Atlanta United afirmó que su club ha tomado todos los cuidados.
6 May 2020 – 03:54 PM EDT

El argentino Gonzalo "Pity" Martínez volvió hoy a las prácticas en el centro de entrenamientos de Atlanta United a casi dos meses de la suspensión de la MLS por la pandemia de coronavirus.

El mediocampista dijo estar feliz por volver a las prácticas con su club: “La verdad estoy muy contento. Se han tomado buenas medidas en el club, cuidándonos a nosotros y cuidando al personal. Así que mientras sea con cuidado está perfecto porque nosotros también tenemos familia y la tenemos que proteger. Así que este es un buen comienzo para todo esto que está pasando y es muy difícil”.

Más equipos de la MLS se suman a los entrenamientos individuales

Loading
Cargando galería

El exjugador de River Plate encabezó, junto a sus compatriota Ezequiel Barco, Eric Remedi y Franco Escobar, la primera práctica realizada bajo estrictos protocolos de salud y seguridad.

“Estar en el campo, volver a ver a los compañeros es muy gratificante y nos hace bien mentalmente. Esperamos que todo esto pase muy pronto porque acá en Estados Unidos está muy complicado el tema (del COVID-19”.

Los argentinos formaron parte del primer grupo de futbolistas que no podrá superar un máximo de siete integrantes hasta el próximo 15 de mayo, según aclaró el club en un comunicado.

Houston Dynamo, Orlando City, Sporting Kansas City e Inter Miami fueron los otros equipos que retomaron la actividad luego de la suspensión de la actividad del
pasado 12 de marzo.

El resto de las clubes franquicia de la MLS están a la espera de la aprobación de las autoridades estatales para volver a los entrenamientos en sus respectivos predios.

RELACIONADOS:Atlanta United FCGonzalo Martínez

Más contenido de tu interés