null: nullpx

Philadelphia Union vs. Sporting Kansas City: duelo entre candidatos en MLS is Back

Estos dos equipos quieren disputar en primera persona la supremacía en el torneo de verano en Orlando, Florida.
30 Jul 2020 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kacper Przybylko y Johnny Russell, protagonistas del choque del jueves por la noche en MLS is Back. Crédito: USA TODAY Images

Tanto en el campamento de Philadelpia Union como en el de Sporting Kansas City existe confianza de cara al partido que esta noche enfrentará a ambos equipos en el inicio de los cuartos de final del Torneo Especial MLS is Back.

El Union solo recibió dos goles en los cuatro partidos que ha disputado en el certamen de verano, mientras que SKC se mostró como un equipo dominante. Desde varios puntos de vista, el choque de esta noche (8 PM ET / ESPN Deportes) luca apasionante en la previa.

"Por supuesto", dijo el delantero Kacper Przybylko cuando se le preguntó si Philadelphia Union era el favorito en el cruce ante Sporting. "En cada juego que ganas, obtienes más confianza ... Veo a mi equipo en la final".

Para estar en la final del 11 de agosto, el atacante polaco da por descontado que el jueves se impondrá al conjunto entrenado por Peter Vermes.

Cargando Video...
Para Sporting Kansas City y Alan Pulido no hay margen de error en el MLS is Back


"Es un chico confiado", señaló el extremo de Sporting Kansas City Johnny Russell sobre los comentarios de Przybylko. "Tienen que pasar sobre nosotros para llegar allí. Veremos cómo sale eso".

Sporting tuvo que llegar a los penales para derrotar a Vancouver Whitecaps en los octavos de final, pese a que Kansas City dominó ampliamente el juego frente al equipo canadiense. El rival de esta noche también es un experto en defensa, aunque con variantes diferentes.


"Contra Vancouver, teníamos el control del juego desde el primer minuto hasta el minuto 90", dijo Vermes. "Si bien no anotamos, creamos oportunidades increíbles. El portero tuvo algunas buenas atajadas. Y dejamos pasar algunas ocasiones increíbles, eso sucede a veces. Obviamente, Philadelphia plantea un desafío diferente para nosotros, este partido será diferente. No solo son un buen equipo defensivo, sino además un equipo que es bueno en ataque. Estaremos listos para el desafío".

Del lado del Union, el técnico Jim Curtin también es conciente de que el choque ante SKC no será sencillo.

"Hay muchos equipos que juegan un buen fútbol en este momento y nos gustaría pensar que somos uno de ellos", dijo. " Kansas City es el estándar de oro de nuestra liga en términos de consistencia. La forma en que Peter ha construido esa franquicia es admirable, pero creemos que también estamos comenzando a avanzar también en la dirección correcta".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés