null: nullpx

Alan Pulido y Sporting Kansas City se juegan el pase a semifinales ante Philadelphia

Dos de los equipos más interesantes del Torneo Especial MLS is Back se enfrentan en el inicio de los cuartos de final del torneo estival.
30 Jul 2020 – 09:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Torneo Especial MLS is Back - Cuartos de final
Philadelphia Union vs. Sporting Kansas City
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Jueves, 30 de julio (8:00 PM ET / ESPN Deportes)

El partido entre el Union y SKC enfrenta a dos equipos que desde temprano se ganaron la reputación de favoritos en MLS is Back. Philadelphia sumó 7 puntos en el Grupo A, aunque sin marcar una gran cantidad de goles. En los octavos de final obtuvo un buen resultado que lo trajo hasta aquí, pero necesitará más para instalarse en los cuartos de final. Sporting KC comenzó el certamen en Florida con una trayectoria ascendente, que le alcanzó para coronarse en el Grupo D.

PHILADELPHIA UNION

Juventud y talento. El conjunto de Jim Curtin cuenta con ambos elementos en elementos con el volante ofensivo Brenden Aaronson o el defensor central Mark McKenzie. Y, cuando las cosas se complican, el Union tiene en sus filas a Andre Blake, uno de los mejores arqueros de la liga, y que ha destacado en el certamen de Orlando. Philadelphia ve en MLS is Back la posibildad de ser considerado como uno de los equipos de elite de Major League Soccer. De alcanzar las semifinales la discusión sobre esa opci´on podría abrirse.

SPORTING KANSAS CITY

SKC comenzó la temporada regular de 2020 con dos resonantes victorias, pero inició MLS is Back con una inesperada victoria. El equipo de Peter Vermes entró a su partido de octavos de final ante Vancouver Whitecaps FC como claro favorito. Y pese a que dominó durante todo el partido, solo pudo superar al conjunto canadiense gracias a una gran actuación del arquero Tim Melia. En ese último partido hasta el momento el jugador franquicia Alan Pulido no marcó goles ni registró asistencias.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés