null: nullpx

Pese a la eliminación en MLS is Back 'los Loons' son optimistas con respecto a 2020

Minnesota United está segundo en la Conferencia Oeste y suma incorporaciones de cara a la reanudación de la temporada regular.
7 Ago 2020 – 11:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Adrian Heath, entrenador de Minnesota United FC. Crédito: Douglas DeFelice/Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

Simplificando las cosas, dos grandes definiciones de Nani fueron el motivo por el cual Minnesota United perdió la semifinal de MLS is Back frente a Orlando City SC.

"El segundo gol fue un gol de calidad, sabemos eso", expresó tras el partido Adrian Heath, entrenador de 'los Loons'. "Pero pensé que Hassani [Dotson] por momentos pudo controlar a Nani bastante bien. Y el primer fue nuestra culpa. No te pueden ganar con una pelota larga que supera a la defensa, Nani controla y la pone en el arco. Eso fue pobre de nuestra parte".


Como mencionó Heath, Doston jugó como marcador de punta por la derecha, en reemplazo del lesionado Romain Metanire. El juvenil tuvo algunos momentos brillantes, pero la calidad y la experiencia de la estrella europea terminó saliendo a la luz para que 'los Leones' lograran agendar un lugar en la final de MLS is Back.

"Siempre que dejas un torneo sin un trofeo, es decepcionante", expresó el defensor Michael Boxall. "Pienso que todo el mundo fuera de esta grupo puede haber tenido diferentes expectativas sobre nosotros, pero hemos entrado a cada partido sabiendo que podíamos ganarlo, y definitivamente este ha sido el caso esta noche. Perder es una decepción grande, ya sea que se trate de un partido de Playoffs en MLS o cualquier otra Copa. Sí, duele bastante".

Cargando Video...
¡Hay partido! Mason Toye aprovecha un espectacular pase y le da vida a Minnesota


El extremo Ethan Finlay, en cambio, se concentró en aspectos positivos, como en hecho de que Minnesota United pudo tener un papel importante pese a la ausencia del defensor central Ike Opara, a la vez que Metanire, Kevin Molino y Luis Amarilla tuvieron que superar lesiones de diferente grado de complejidad.

"Salgo de este torneo frustrado, por supuesto, pero me entusiasma profundamente imaginar adónde podemos llegar en la temporada regular", comentó Finlay. "Creo que nos hemos puesto en un buen lugar".


'Los Loons' ocupan el segundo lugar de la Conferencia Oeste de MLS, y parecen estar cada vez más cerca de contratar al volante ofensivo de Boca Juniors Emanuel 'Bebelo' Reynoso. Además, en las últimas horas confirmaron el fichaje del defensor francés Bakaye Dibassy, llegado del Amiens FC de la Ligue 1.

"Soy optimista con este grupo", concluyó Heath. "Hemos traído a un jugador, estamos tratando de traer uno o dos más, y si podemos lo haremos. Si podemos complementar a este grupo con una o dos piezas de calidad, entonces soy muy optimista con respecto a lo que la temporada por delante nos depara".


Reacciona
Comparte
Publicidad