null: nullpx

Peruano Jordy Reyna es baja en Vancouver Whitecaps FC por lesión hasta el verano

El delantero, recién llegado a la MLS, fue operado por una fractura en el Quinto Metatarsiano del pie izquierdo
22 Feb 2017 – 09:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A tan solo horas de uno de los duelos más importantes del año para el equipo de MLS, Vancouver Whitecaps FC dio a conocer una mala noticia. El peruano Jordy Reyna no tendrá actividad sino hasta el verano, luego de haberse sometido este martes a una operación en su pie izquierdo.

La lesión se produjo en el juego amistoso entre Whitecaps y Portland Timbers el 15 de febrero, cuando Reyna intentó pararse en la pelota para eludir a un rival. En l maniobra, el defensor se paró sobre el pie izquierdo del peruano, que tuvo que salir del campo con asistencia para caminar.

Así publicó Reyna en su cuenta de instagram, la forma como regresaba a Canadá, usando una bota ortopédica:

Vancouver fue hermético acerca del diagnóstico de la lesión hasta el lunes, cuando el entrenador Carl Robinson respondió a una pregunta de la prensa sobre el estado de salud de Reyna diciendo que estaría fuera varias semanas.

Y el martes, cayendo el día, el club informó atrasé den comunicado que el delantero sufrió fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo, motivo por el que fue operado. El resultado del procedimiento, según el equipo fue satisfactorio.

La nota del club asegura que Reyna no regresará antes del verano, es decir que el peruano se pierde casi media temporada.

Reyna, de 23 años de edad, llegó a Vancouver el 23 de enero proveniente del FC Red Bull Salzburg de Austria. El delantero había asegurado su deseo de ser influyente con Whitecaps para conseguir otro llamado al seleccionado peruano con el que ha actuado en 15 oportunidades.

Vancouver enfrenta este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions visitando a New York Red Bulls, la vuelta será el 2 demarzo, y el 5 abre su temporada regular recibiendo a Philadelphia Union.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsPerú

Más contenido de tu interés