null: nullpx

Paxton Pomykal: "Hay mucho en juego en el Torneo Especial 'MLS is Back'"

La juvenil figura de FC Dallas ve en el certamen que se disputará en Orlando una gran oportunidad.
12 Jun 2020 – 12:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paxton Pomykal Crédito: Jerome Miron

Paxton Pomykal, mediocampista de FC Dallas, sabe que habrá mucho en juego en el Torneo Especial 'MLS is Back', que se disputará en Orlando, Florida.

Los 26 equipos de MLS competirán por un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf, los juegos de la fase de grupos contarán para la clasificación de la temporada regular y habrá más de un millón de dólares en premios.


"Hay mucho en juego", dijo Pomykal durante una entrevista con CBS Sports. “Sé que los primeros juegos cuentan para la liga, así como que hay un lugar en la Liga de Campeones en juego. Por lo tanto, será realmente importante ir allí. Sería genial ganar un torneo, porque normalmente no hay un torneo a mediados del verano".

Pomykal viene de un año decisivo junto al FC Dallas, uno en el que fue nombrado MLS All-Star Game e hizo su debut con la selección de Estados Unidos durante un amistoso contra Uruguay. Esto llevó a Pomykal a obtener un nuevo acuerdo a largo plazo en octubre pasado que se extiende hasta 2023 con una opción a cargo del equipo para 2024.


Para mantener ese impulso, el joven de 20 años tendrá que adaptarse a un conjunto único de circunstancias. El principal de ellos son las pruebas exhaustivas y jugar sin fanáticos, dos medidas que se adoptaron para combatir la pandemia de COVID-19.

"Va a ser una atmósfera diferente tener que encontrar esa motivación por ti mismo y no tener alguien que te anime y celebre cada vez que anotas", dijo Pomykal. "Las celebraciones, cuando marcamos un gol, será extraño sin fanáticos que lo animen, pero al final del día creo que todos los muchachos del equipo están lo suficientemente motivados". Será un buen momento ".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés