null: nullpx

Patrick Vieira piensa en grande con NYCFC tras formar “un equipo más fuerte que el del año pasado” alrededor de Villa y Pirlo

La salida de Frank Lampard y el fichaje del argentino Maxi Moralez destacan en los cambios realizados por el club.
24 Feb 2017 – 11:35 AM EST
Reacciona
Comparte
Patrick Vieira Andrea Pirlo NYCFC Crédito: NYCFC.com

Tras la experiencia de completar su segunda pretemporada al mando de New York City FC, el director técnico Patrick Vieira tiene un mucho mejor conocimiento de la MLS como liga y de los elementos que tendrá a su disposición en la temporada 2017.

Según el entrenador, su experiencia lo ha llevado a formar una mejor escuadra en comparación a la que tenía en 2016, cuando terminaron en el segundo lugar de la Conferencia del Este por detrás de sus rivales de ciudad, los New York Red Bulls.

“El año pasado fue una buena temporada pero no lo suficiente para nosotros como club y para lo que queremos lograr”, dijo Vieira durante una llamada el jueves. “Creo que este año el equipo es más fuerte que el año pasado”.

El cambio más notable en el receso de temporada fue la salida del mediocampista inglés Frank Lampard, quien se retiro de las canchas y fue reemplazado como Jugador Franquicia por el argentino Maxi Moralez. Adicionalmente, NYCFC también se hizo a los servicios de Sean Johnson, ex portero de Chicago Fire, quien remplazó a Josh Saunders.

Nuevamente con la presencia de David Villa y Andrea Pirlo, Vieira espera una mejoría en su equipo debido a que considera que su escuadra posee más versatilidad y profundidad en el banco suplente.

“Creo que tenemos mejores jugadores”, dijo Vieira. “Pienso que el año pasado no teníamos tanto de donde elegir en términos de personal. Este año habrá más competitividad por espacios entre nuestros jugadores y eso les ayudará a todos”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés