null: nullpx

Andrea Pirlo, el 'embajador' a nivel mundial que estaría buscando la Juventus

La prensa italiana especula con la posibilidad de que el volante regrese a su país una vez se retire del fútbol para representar a su exequipo en el plano local e internacional.
21 Feb 2017 – 04:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El volante podría regresar a la Juventus como 'embajador' del equipo. Crédito: Facebook | New York City FC

"Juve: Torna Pirlo" ("Juve: Regresa Pirlo"), fue el explícito titular que el periódico italiano Tuttosport publicó horas atrás. No es que el Maestro italiano tenga pensado dejar la disciplina de New York City FC para regresar a lucir la camiseta albinegra de la Juventus, sino que el potencial futuro papel del eterno 21 estaría más vinculado con un cargo de representación del club turinés dentro de Italia y a nivel internacional.

De acuerdo con el mencionado periódico y con otros medios italianos Pirlo estaría en contacto permanente con su último equipo en el fútbol italiano y tendría acordado su retorno al mismo una vez finalice su vínculo con el equipo celeste neoyorquino y la MLS.

Distintos periodistas europeos especulan con la posibilidad de que el retorno de Andrea Pirlo a 'la Vieja Señora' se produzca en 2018, teniendo en cuenta que el vigente contrato del volante que en mayo cumplirá 38 años con NYCFC finaliza en el mes de diciembre.

'La Juve' consideraría que Pirlo podría ser un nuevo embajador del club, una entidad en la que el campeón mundial con Italia ha jugado apenas cuatro temporadas -entre 2011 y 2015- pero en las que ganó cuatro títulos y dejó un excelente recuerdo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCJuventus

Más contenido de tu interés